¿Cómo podemos trabajar juntos?

Muchos artistas y agentes emergentes del sector comienzan en un mundo nuevo y complicado sin saber muy bien qué hacer y por dónde empezar, o llevan ya un tiempo y su trabajo no ha conseguido despegar o no ha obtenido los resultados que esperaban. Desde mi experiencia, puedo ayudarte a desarrollar tus proyectos artísticos y culturales, a resolver conflictos como la multidisciplinariedad, el plagio o poner precio a tu obra, a perder el pudor para mostrarla, venderla y ganar visibilidad. Te puedo ayudar a hacer un dossier expositivo, encontrar los espacios que mejor se adapten a tu trabajo y muchas cosas más.

Para empezar, te ofrezco de forma gratuita, una evaluación de las necesidades de tu obra o proyecto y te mantendré al día de cursos, convocatorias, becas o eventos que se ajusten a tu perfil.

¿Por qué? Porque apuesto por el valor del pequeño comercio y la creación artística. Conozco el emprendimiento y su dificultad y quiero ayudarte a vivir de tu profesión.

No tengas miedo en preguntarme, adapto las necesidades a cada caso concreto para asegurarme de que te lo puedas permitir y así poderte ayudar a lanzarte y despegar en este sector.

ASESORAMIENTO

Sesiones de asesoramiento online, donde trabajaremos a partir de las necesidades que tengas como artista o creador.

PROMOCIÓN

Te doy las herramientas que mejor se ajusten a tu perfil para que tus proyectos o tus obras ganen visibilidad y aprendas a moverte en este sector.

COMISARIADO

Si ya tienes un proyecto expositivo desarrollado, podemos trabajar juntos en un comisariado para conseguir exponerlo o crearlo desde 0.

Escríbeme y evalúo tu situación para que sea 100% personal

¿Quieres apoyar mi proyecto?

Puedes invitarme a un café para apoyar mi pequeño negocio. Cada donativo irá acompañado por una sorpresa muy especial. ¡Gracias!