Instagram | Sorteo con Misterpiro

¿Quieres ganar un print original de Misterpiro? ¡Es muy fácil! Desde el viernes 2 de octubre y hasta el 10 de octubre estaré sorteando el print PALMA en Instagram. Para participar deberás ser seguidor de ambas cuentas, dar like a la publicación y etiquetar a dos amigos. ¡Suerte!

Descarga las bases legales y ¡síguenos!

COLABORAN

© Isabel Flores

Beatriz Pereira

Historiadora del arte y comisaria independiente. Beatriz Pereira ha trabajado en instituciones como la Fundación Helga de Alvear de Cáceres y en gestión de proyectos artísticos y culturales. Actualmente se pueden visitar las dos exposiciones de las que es comisaria: «De forma estándar» de Lara Ruiz en Domus Artium 2002 (Salamanca) y «Pattern Reveal» de Isabel Flores en la Sala de exposiciones Santa Clara de Mérida.

© Sergio Albert

Misterpiro

Artista visual y urbano. Licenciado en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde reside, aunque su trabajo y sus obras le llevan a viajar por todo el mundo. Sus orígenes se dieron en la calle, con el grafiti, y más tarde continuó con la acuarela, el acrílico y las técnicas al agua en su estudio. En la actualidad, ha conseguido aunar estas dos técnicas tan contrarias en un estilo único, lleno de expresión y color, que van desde el rojo más cálido hasta el turquesa más eléctrico. Con su distintiva delicadeza lleva la acuarela a la calle, que representa para Misterpiro un nuevo soporte, el mural, que poco tiene que ver con los trabajos sobre papel o el lienzo de sus obras de taller.