Mujeres en las Artes Visuales


MAV es la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, compuesta por más de 500 socias procedentes de todos los territorios del Estado español, que abarca los diversos ámbitos de las artes: investigadoras, artistas, comisarias, gestoras culturales, galeristas, críticas, coleccionistas, etc.

MAV trabaja como una entidad sin ánimo de lucro y de forma horizontal para conseguir su principal objetivo: promover la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres dentro de nuestro sector, exigiendo la aplicación del artículo 26 de la Ley de Igualdad.

Para ello se impulsa el trabajo colaborativo entre las socias, al mismo tiempo que se defiende desde el activismo feminista, los derechos y proyectos comunes, apoyando y visibilizando aquellas iniciativas que contribuyan a que las mujeres seamos parte activa y empoderada en una sociedad democrática, ecuánime y diversa.

Socia MAV


Formo parte de MAV como socia desde el 8 de mayo de 2020. Además, Woman Art House, ha sido uno de los proyectos seleccionados en la Bienal MAV 2020.