María Jesús Manzanares es una artista placentina que siempre me abre las puertas de su estudio. Hace un año –¡justo antes de toda esta locura!–, pude visitarlo también y conocerlo para preparar el artículo que publiqué sobre ella en la VI Edición de Mujeres Mirando Mujeres. Ahora he tenido la oportunidad de volver a pasar la tarde en su estudio para esta entrevista.

Influenciada por el medio rural y su tierra extremeña, de donde toma principalmente sus materiales: la madera, los tejidos, los elementos naturales. Le gusta pasear, encontrar, guardar en su estudio piezas que esperan a que llegue su momento; piezas que han tenido un proceso o una trayectoria y ella les da una segunda vida, aunando esa historia con la suya propia, reescribiéndola, pero utilizando sus propias técnicas.

En la entrevista que os traigo hoy, María Jesús Manzanares nos habla sobre algunos de sus últimos trabajos, nos enseña obras inéditas y nos cuenta sus proyectos futuros. Espero que lo disfrutéis, dejo el vídeo a continuación.

Más sobre Mª Jesús Manzanares

Web

Instagram

¿Quieres conocer a otros artistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s