¡Hola! Solo quería saludaros y aprovechar para presentar mi blog, esta nueva sección que inauguro antes de las novedades que os voy a anunciar el lunes 🙂 y que me supone todo un reto. Como ya habréis visto en Instagram, una de las cosas que voy a introducir en mi contenido son pequeñas cápsulas de entrevistas en formato de vídeo cortito y acompañadas de reels, tardes en el estudio de artistas que nos van a presentar su trabajo y nos van a contar sobre sus procesos, intereses, futuros proyectos y muchas cosas más.

Creo que cada estudio refleja muy bien la personalidad de cada autor, son todos tan diferentes como cada uno y resultan una parte interesantísima que normalmente no se ve. Cuando sales de este espacio de trabajo, tienes la sensación de conocer mucho más en profundidad al artista y su obra, un espacio íntimo, pero también único, y eso es lo que quiero reflejar aquí.

Lo que más me gusta de los estudios es la organización y el desorden, porque lejos de ser contradictorios, en estos espacios siempre van de la mano y esa es la esencia de la creación artística. He descubierto también conceptos que surgen de cada uno, que son suyos y están ligados a su obra, como el “estudio de guerrilla” de Alba Deliz o las “obras en cuarentena” de Emilio Gañán, cuyo significado os lo explicarán ellos. Y es que estas primeras cápsulas nos servirán para conocer a artistas placentinos, de momento, porque el cierre perimetral nos está sirviendo a todos para enriquecer las ideas y desarrollar nuevas perspectivas de trabajo.

Podréis ver los vídeos tanto en redes sociales como en este blog, donde además publicaré otro tipo de artículos y colaboraciones.

¡Estoy deseando empezar a enseñaros todo esto! ❤️

Si quieres saber más sobre mi trabajo y sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s